Bachillerato por ciclos. Instituto El Roble. Inscripciones abiertas para el segundo semestre 2021. Te esperamos.

Matriculas abiertas

Matrículas abiertas

Inscripciones abiertas.

Nos complace informarte que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo semestre del año 2021.

El Instituto El Roble – colegio por ciclos – te ofrece cursar la educación básica y media en modalidades presencial o semipresencial (virtual), en jornadas diurna, sabatina y dominical.

Es tu oportunidad de cursar 2 grados en un año con una metodología flexible, integral y de calidad encaminada a que seas feliz, exitoso/a y seguro/a de ti.

Igualmente, la formación del Instituto El Roble – Colegio por ciclos – se dirige al respeto a la vida y a los demás derechos humanos, a la paz, a los principios democráticos, de convivencia, pluralismo, justicia, solidaridad y equidad, así como en el ejercicio de la tolerancia y de la libertad y al desarrollo de la capacidad crítica, reflexiva y analítica de cada uno de nuestros estudiantes.

Los ciclos integrados corresponden a las siguientes equivalencias:

El primer ciclo 1: grados primero, segundo y tercero de educación básica primaria = Un año

El segundo ciclo 2: grados cuarto y quinto de educación básica primaria = Un año

El tercer ciclo 3: grados sexto y séptimo = Un año

El cuarto ciclo 4: grados octavo y noveno = Un año

El ciclo 1 de media: grado décimo = 6 meses (un semestre).

El ciclo 2 de media: grado undécimo = 6 meses (un semestre)

De igual forma, ofrecemos cursos pre-icfes, asesoría de tareas, cursos libres y nivelación académica.

Cupos disponibles para el año en curso.

Ven a nuestra nueva sede: Calle 152 A No. 17- 44 Bogotá, Tel: 322-25-29, o escríbenos al correo instituto@elroble.edu.co será un placer poder colaborarte.

Nuestro ideal: La educación como proyecto de vida.

Nuestros valores son:

• Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Inclusión
  • Trabajo en equipo
  • Disciplina

Juntos podemos sacar adelante tu proyecto de vida.